Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/67690
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVERONICA ALVARADO CAMPUZANOen_EU
dc.contributor.authorLILIA JARAMILLO DE LA CRUZen_EU
dc.contributor.authorARACELI ROMERO ROMEROen_EU
dc.contributor.authorMICHAEL ESPERANZA GASCA LEYVAen_EU
dc.contributor.authorFELISA YAERIM LOPEZ BOTELLOen_EU
dc.creatorVERONICA ALVARADO CAMPUZANO-
dc.creatorLILIA JARAMILLO DE LA CRUZ-
dc.creatorARACELI ROMERO ROMERO-
dc.creatorMICHAEL ESPERANZA GASCA LEYVA-
dc.creatorFELISA YAERIM LOPEZ BOTELLO-
dc.date2016-12-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/67690-
dc.descriptionLas estadísticas de la ANUIES (2016), indicaron que la matrícula correspondiente al nivel licenciatura en modalidad no escolarizada para el ciclo escolar 2015-2016 era de 497,646 reflejando un incremento de 26%, lo que significa que está creciendo de manera considerable. Sin embargo, el índice de deserción sigue siendo un tema a tratar lo que nos llevó en este trabajo a encontrar estrategias para disminuirlo. Se presenta la propuesta de modelo de gestión de calidad con el objetivo de encontrar alternativas que coadyuven al logro de mayores oportunidades de permanencia.-
dc.languagespa-
dc.publisherRevista Electrónica sobre Tecnología, Educación y Sociedad-
dc.relationnúmero;7-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source2448 - 6493-
dc.subjectmodelo de gestión-
dc.subjectdeserción-
dc.subjectmodalidad no escolarizada-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleModelo de gestión de calidad que permita disminuir el índice de deserción en estudios de modalidad no escolarizada para nivel superior-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.