Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/67829
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dc.contributorPATRICIA MERCADO SALGADO-
dc.contributor.authorITZEL VELEZ CONTRERASen_EU
dc.creatorITZEL VELEZ CONTRERAS-
dc.date2017-09-05-
dc.date.accessioned2018-07-07T06:01:24Z-
dc.date.available2018-07-07T06:01:24Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/67829-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/67829-
dc.descriptionTrabajo Terminal de Grado para la conclusión de la Maestría en Administración de la Mercadotecnia-
dc.descriptionEn México se ha buscado la forma de impulsar la cultura a través de diferentesactividades, organismos e instituciones, las cuales tienen como objetivo comúncombatir la ausencia de información de las prácticas, necesidades y demandas delpúblico sobre los bienes culturales.El consumo cultural en nuestro país suele ser promovido, por lo regular, poruniversidades y centros de culturales. La primera investigación sobre públicos demuseos en América Latina fue en los años 80, realizada por Arturo Monzón en elMuseo Nacional de Antropología de México, pero no tuvo continuidad ni contagió aotras áreas para hacer lo mismo (Cimet, 1987). Hasta 2004, el Consejo Nacional dela Cultura y las Artes (CONACULTA) elaboró y publicó la Encuesta Nacional dePrácticas y Consumos Culturales, empezando así a fomentar el árido tema de lainformación cultural.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectmarketing cultural-
dc.subjectmarketing relacional-
dc.subjectmuseos-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleEstrategias aplicables a la afluencia de los museos de la ciudad de toluca (2016). Un enfoque de marketing cultural y marketing relacional-
dc.typemasterThesis-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
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