Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/67877
DC FieldValueLanguage
dc.contributorHUMBERTO THOME ORTIZ-
dc.creatorElizabeth Jannet Sánchez Benítez-
dc.date2015-03-01-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/67877-
dc.descriptionTesis que para obtener el grado de Maestría en Agroindustria Rural, Desarrollo Territorial y Turismo Agroalimentario.-
dc.descriptionEl presente Trabajo Terminal de Grado, titulado: La imagen territorial como estrategia de desarrollo. Intermediaciones entre la producción y el consumo en el turismo agroalimentario; es una propuesta de comunicación sobre la importancia que tiene la imagen gráfica como un medio por el cual, los productos y servicios agroalimentarios, pueden hacerle frente a las exigencias de un mercado cada vez más inmerso en manifestaciones mediáticas de promoción y publicidad, ya que, aunque gran parte de ellos cuentan con buena calidad, carecen de una imagen que los respalde, identifique y logre posicionarlos.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectimagen territorial-
dc.subjectestrategias de desarrollo-
dc.subjectproducción y consumo-
dc.subjectturismo agroalimentario-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/6-
dc.titleLa imagen territorial como estrategia de desarrollo. Intermediaciones entre la producción y el consumo en el turismo agroalimentario-
dc.typemasterThesis-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Page view(s)

3
checked on Jun 25, 2018

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.