Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/67922
Title: Turismo y gobernanza ¿en dónde estamos? Aproximaciones teóricas y empíricas
Keywords: turismo;Gobernanza;industria;bienestar;sociedad;recreación;cultura;hoteles;ISSEMYM;desarrollo sostenible;comunidades rurales;recursos naturales;Política turística;México;espacio social;Valle de Bravo;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Universidad Autónoma del Estado de México
Description: La importancia que cobra la gobernanza en las sociedades contemporáneas se relaciona con las transformaciones que está asimilando el Estado y su entorno con respecto a la dirección que debe asumir la conducción de la sociedad, mediante la participación de sus diversos actores, donde el Estado como agente central único de la conducción social se descarta como núcleo de intervención.
El libro que coordina la Dra. Graciela Cruz Jiménez, titulado Turismo y gobernanza. ¿En dónde estamos? Aproximaciones teóricas y empíricas , tiene el propósito de mostrar los esfuerzos que están realizando especialistas de instituciones de educación superior mexicanas y del extranjero, por enlazar la gobernanza al estudio del turismo. Se vislumbra que esta línea de trabajo irá cobrando cada vez mayor auge y podría posicionarse en el mediano plazo entre las líneas de investigación turísticas, ante la relevancia que está adquiriendo entre la comunidad científica.
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/67922
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.