Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/68572
DC FieldValueLanguage
dc.creatorLAURA ENCISO ALCANTARA-
dc.date2017-12-01-
dc.date.accessioned2019-10-01T06:00:44Z-
dc.date.available2019-10-01T06:00:44Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/68572-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/68572-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene la intención de fundamentar que la literatura no es una materia más del plan curricular nacional, ni su enseñanza debe limitarse a la lectura mecánica e interpretación de textos dogmática, la literatura como asignatura del bachillerato tendría que constituirse como una experiencia estética, ética y vital donde los participantes puedan conocerse, comprenderse y reinventarse infinidad de veces para construir su identidad y su forma de hallarse en el mundo. Para lograr este objetivo, la implementación de un taller literario como alternativa para impartir la materia de Literatura en la EMS se figura viable.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectLiteratura-
dc.subjectTaller literario-
dc.subjectNivel medio superior-
dc.subjectEducación-
dc.subjectEstrategia educativa-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleEl taller literario como estrategia educativa para estimular el interés por la Literatura en el nivel medio superior de educación-
dc.typemasterThesis-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.