Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/68808
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dc.contributorDAVID JOAQUIN DELGADO HERNANDEZ-
dc.creatorMONICA MARINA MONDRAGON IXTLAHUAC-
dc.date2017-03-24-
dc.date.accessioned2019-06-01T06:00:43Z-
dc.date.available2019-06-01T06:00:43Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/68808-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/68808-
dc.descriptionSe presenta un modelo teórico para llevar a cabo la implementación de un sistema ferroviario en el contexto mexicano. De manera particular se aborda el caso del tren interurbano Mëxico-Toluca.-
dc.languagespa-
dc.languagespa-
dc.publisherFacultad de Arquitectura y Diseño, Universidad Autónoma del Estado de México-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjecttren-
dc.subjectplaneación-
dc.subjectinterurbano-
dc.subjectimplementación-
dc.subjectMéxico-
dc.subjectToluca-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleDiseño de un modelo de planeación estratégica para la implementación de un tren de pasajeros en el contexto mexicano-
dc.typedoctoralThesis-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
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