Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/68879
Title: | La aproximación biográfica como estrategia de análisis del bullying. Un problema social que afecta la salud de los estudiantes de secundaria | Authors: | YENY JAQUELINE DIAZ CORNEJO RAFAEL ALBERTO DURAN GOMEZ SILVIA PADILLA LOREDO MANUEL LEONARDO IBARRA ESPINOSA |
Keywords: | bullying;análisis biográfico;secundaria;info:eu-repo/classification/cti/4 | Publisher: | Miguel Ángel Porrúa | Description: | Analíza las percepciones del sujeto, que hace bulliyng y las justificaciones que encuentra en su entrono familiar y social de sus actos. Conacyt becó la estudiante para realizar sus estudios de Maestría en Sociología de la salud y este es un trabajo derivado de eso. |
Other Identifiers: | http://hdl.handle.net/20.500.11799/68879 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
Appears in Collections: | Producción |
Show full item record
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.