Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/68879
Title: La aproximación biográfica como estrategia de análisis del bullying. Un problema social que afecta la salud de los estudiantes de secundaria
Authors: YENY JAQUELINE DIAZ CORNEJO 
RAFAEL ALBERTO DURAN GOMEZ 
SILVIA PADILLA LOREDO 
MANUEL LEONARDO IBARRA ESPINOSA 
Keywords: bullying;análisis biográfico;secundaria;info:eu-repo/classification/cti/4
Publisher: Miguel Ángel Porrúa
Description: Analíza las percepciones del sujeto, que hace bulliyng y las justificaciones que encuentra en su entrono familiar y social de sus actos.
Conacyt becó la estudiante para realizar sus estudios de Maestría en Sociología de la salud y este es un trabajo derivado de eso.
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/68879
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.