Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/69331
DC FieldValueLanguage
dc.creatorESPERANZA COTERA REGALADO-
dc.creatorMiguel Zavala López-
dc.creatorADRIANA MERCEDES RUIZ REYNOSO-
dc.creatorPATRICIA DELGADILLO GOMEZ-
dc.date2017-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:16:57Z-
dc.date.available2022-04-21T05:16:57Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/69331-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/69331-
dc.descriptionLas Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) son negocios que cumplen con características distintivas y son señaladas como el motor de la economía de los países, principalmente en México, este tipo de empresas pasan por diferentes problemáticas, pero la principal es desde que inician labores, debido a que no tienen un plan bien establecido, por lo tanto, no logran culminar con éxito sus actividades. Existen algunas estrategias que pueden seguir y en el presente trabajo se muestran algunas. En este caso se habla de la planeación estratégica, relacionada directamente con los recursos con los que cuenta la empresa para el logro de los objetivos, haciendo referencia a los aspectos teóricos y prácticos de la organización, ayudando así al fortalecimiento de las actividades.-
dc.languagespa-
dc.publisherRICARDO OMAR PEREZ NIEVES-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source978-607-8534-50-0-
dc.subjectplaneación estrategica-
dc.subjectmodelo canvas-
dc.subjectadministración-
dc.subjectrecursos plan de negocios-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleEstrategias de planeación de las pequeñas y medianas empresas-
dc.typebookPart-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.