Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/69695
Title: Apoyo del sistema LimeSurvery para la autoevaluación solicitada por certificadores CIEES
Authors: ELVIRA IVONE GONZALEZ JAIMES 
Asdrúbal López Chau 
Keywords: coordinadores académicos;organismos acreditadores;sistematización;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Revista de Didactica Práctica ESCOFAN
Project: Vol.;1
Description: El sistema LimeSurvey ayuda a medir competencia académicas requeridas por los organismos certificadores. Material: Guía para la Autoevaluación de Programas de Educación Superior (GRAPE) y sistema LimeSurvery. Objetivo: Aplicar el sistema LimeSurvey para crear una Quía electrónica de GAPES, lo que va agilizar la obtención de índices requeridos para la autoevaluación y organismos acreditadores. Metodología: Diseño cuasiexperimental con dos grupos (control y experimental), muestra no probabilística, seleccionada con características específicas, corte trasversal y estadística descriptiva. Dividido en cuatro fases: Fase 0 validez de contenidos del Quía electrónica de GAPES con coordinadores académicos. Fase 1 Prueba piloto de la Quía electrónica de GAPES. Fase 2 aplicación de la quía electrónica y guía en papel de GAPES. Fase 3 medir los beneficios de las aplicación de la quía. Resultados: La comparación de dos métodos (electrónica y en papel) para la autoevaluación encomendada por CIEES para obtener las certificaciones por los organismos certificadores. Observando sistematización de la Quía GAPES a través del sistema LimeSurvey ayuda a disminuir en las horas de trabajo en 103.77 hrs. representando un costo $ 6,918.34 y aumento de trabajo en equipo de forma simultanea para realizar la actividad con multi-áreas académicas.
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/69695
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.