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dc.contributor.authorYASMIN HERNANDEZ ROMEROen_EU
dc.contributor.authorRaúl Vicente Galindo Sosaen_EU
dc.creatorYASMIN HERNANDEZ ROMERO-
dc.creatorRaúl Vicente Galindo Sosa-
dc.date2016-08-22-
dc.date.accessioned2018-08-29T06:01:55Z-
dc.date.available2018-08-29T06:01:55Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/78611-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/78611-
dc.descriptionEn este artículo se realiza una comparación, basada en una investigación documental, entre el modelo de gestión del servicio proporcionado en México de la empresa de redes de transporte Uber y el servicio de taxi tradicional. Se llevó a cabo una revisión conceptual, desde la sociología del trabajo y las diferentes formas de flexibilidad. Asimismo, se hizo una indagación documental relativa a la normatividad en el transporte revisando algunas de las declaraciones de actores involucrados en la prestación de este servicio ante el debate suscitado por la entrada de Uber a México. Como resultado se encontró que Uber replica el modelo de gestión del taxi tradicional, en relación con la flexibilidad en la organización y relaciones de trabajo.-
dc.descriptionEn este artículo se realiza una comparación, basada en una investigación documental, entre el modelo de gestión del servicio proporcionado en México de la empresa de redes de transporte Uber y el servicio de taxi tradicional. Se llevó a cabo una revisión conceptual, desde la sociología del trabajo y las diferentes formas de flexibilidad. Asimismo, se hizo una indagación documental relativa a la normatividad en el transporte revisando algunas de las declaraciones de actores involucrados en la prestación de este servicio ante el debate suscitado por la entrada de Uber a México. Como resultado se encontró que Uber replica el modelo de gestión del taxi tradicional, en relación con la flexibilidad en la organización y relaciones de trabajo.-
dc.formatapplication/application/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=676-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.sourceEspacios Públicos (México) Num.47 Vol.19-
dc.subjectPolítica-
dc.subjectTransporte-
dc.subjectTaxi-
dc.subjectUber-
dc.subjectMéxico-
dc.subjectServicio Público-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleModelo de gestión del servicio de transporte UBER. ¿Quién pierde y quién gana?-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.fulltextNo Fulltext-
item.grantfulltextnone-
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