Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/78961
Title: | El impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en estudiantes de ciencias sociales: un estudio comparativo de dos universidades públicas | Keywords: | Educación;Análisis comparativo;educación universitaria;proceso enseñanza/ aprendizaje;tecnologías de la información y de la comunicación;info:eu-repo/classification/cti/5 | Publisher: | Instituto Politécnico Nacional | Project: | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=1794 | Description: | La utilización de las tecnologías de la información y la comunicación ( TIC ) en diversos ámbitos ha propiciado la discusión sobre las ventajas y desventajas que puede implicar incorporarlas al ámbito educativo. Con esta investigación se buscó comparar las condiciones de uso de las TIC en las universidades de Granada y del Estado de México. Para obtener los resultados, se aplicó una encuesta a una muestra aleatoria simple, se destacó el constante avance del uso de herramientas digitales en el proceso de enseñanza/aprendizaje en ambas universidades y en cada una de ellas con condicionantes y circunstancias propias de su entorno. | URI: | http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/78961 | Other Identifiers: | http://hdl.handle.net/20.500.11799/78961 | Rights: | info:eu-repo/semantics/Innovación Educativa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
Appears in Collections: | Producción |
Show full item record
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.