Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/78961
Title: El impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en estudiantes de ciencias sociales: un estudio comparativo de dos universidades públicas
Keywords: Educación;Análisis comparativo;educación universitaria;proceso enseñanza/ aprendizaje;tecnologías de la información y de la comunicación;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Instituto Politécnico Nacional
Project: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=1794 
Description: La utilización de las tecnologías de la información y la comunicación ( TIC ) en diversos ámbitos ha propiciado la discusión sobre las ventajas y desventajas que puede implicar incorporarlas al ámbito educativo. Con esta investigación se buscó comparar las condiciones de uso de las TIC en las universidades de Granada y del Estado de México. Para obtener los resultados, se aplicó una encuesta a una muestra aleatoria simple, se destacó el constante avance del uso de herramientas digitales en el proceso de enseñanza/aprendizaje en ambas universidades y en cada una de ellas con condicionantes y circunstancias propias de su entorno.
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/78961
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/78961
Rights: info:eu-repo/semantics/Innovación Educativa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.