Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/79307
DC FieldValueLanguage
dc.creatorMIGUEL ANGEL ORTIZ ROSALES-
dc.creatorORSOHE RAMIREZ ABARCA-
dc.date2017-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:17:41Z-
dc.date.available2022-04-21T05:17:41Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/79307-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/79307-
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo fue analizar la oferta, la demanda y las industrias de destino del maíz, desde la perspectiva de las relaciones de compra y venta que establecen los almacenes en México. Se procede con Análisis de Redes Sociales (ARS), para lo cual se utiliza Microsoft Excel para la construcción de matrices, y Ucinet 6 - NetDraw 2.097 para el análisis y repre-sentación gráfica. Los resultados muestran que en el abasto de maíz a los almacenes predominan los productores individua-les como proveedores, los principales compradores son em-presas nacionales y los principales destinos son las industrias de la masa y la tortilla y de alimentos balanceados.-
dc.formatapplication/application/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherColegio de Postgraduados-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=3605-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/Agricultura, Sociedad y Desarrollo-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.sourceAgricultura, Sociedad y Desarrollo (México) Num.1 Vol.14-
dc.subjectEstudios Agrarios-
dc.subjectAlmacenes de granos-
dc.subjectcomercialización de maíz-
dc.subjectredes sociales-
dc.subjectEstudios Agrarios-
dc.subjectAlmacenes de granos-
dc.subjectcomercialización de maíz-
dc.subjectredes sociales-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/6-
dc.titleProveedores e industrias de destino de maíz en México-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.