Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/80034
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMARCELA VEYTIA LOPEZen_EU
dc.contributor.authorROSALINDA GUADARRAMA GUADARRAMAen_EU
dc.contributor.authorOCTAVIO MARQUEZ MENDOZAen_EU
dc.creatorMARCELA VEYTIA LOPEZ-
dc.creatorROSALINDA GUADARRAMA GUADARRAMA-
dc.creatorOCTAVIO MARQUEZ MENDOZA-
dc.date2015-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/80034-
dc.descriptionLa adolescencia es una etapa de cambios significativos tanto físicos como psicológicos. Aunque la mayoría de los adolescentes cursan este período de transición sin grandes dificultades, la combinación de sucesos vitales negativos así como diversos factores individuales, familiares y ambientales generan depresión en el adolescente, por lo que se piensa que es una población de alta vulnerabilidad; de aquí que la depresión en los adolescentes sea considerada un objeto de estudio en diversas investigaciones.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.source978-607-422-645-4-
dc.subjectinteligencia emocional-
dc.subjectdepresión-
dc.subjectadolescentes-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4-
dc.titleInteligencia emocional y depresión en adolescentes-
dc.typebookPart-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.fulltextNo Fulltext-
item.grantfulltextnone-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.