Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/80089
DC FieldValueLanguage
dc.creatorRENE PEDROZA FLORES-
dc.date2016-
dc.date.accessioned2019-07-30T06:00:42Z-
dc.date.available2019-07-30T06:00:42Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/80089-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/80089-
dc.descriptionTrata sobre el cambio docente en el aspecto emocional, recurriendo al apoyo del Mindfulness y de la Terapia Breve. Es una propuesta original.-
dc.descriptionTrata sobre el cambio docente en el aspecto emocional, recurriendo al apoyo del Mindfulness y de la Terapia Breve. Es una propuesta original.-
dc.descriptionUAEM-
dc.languagespa-
dc.publisherPorrúa-UAEM-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source978-607-524-017-6-
dc.subjectterapia-
dc.subjectpoderes naturales-
dc.subjectIndividualidad-
dc.subjectdualidad-
dc.subjectmateria-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4-
dc.titleTerapia Breve Mindfulness. El cambio docente-
dc.typebook-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.fulltextNo Fulltext-
item.grantfulltextnone-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.