Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/80103
DC FieldValueLanguage
dc.creatorGUADALUPE VILLALOBOS MONROY-
dc.creatorRENE PEDROZA FLORES-
dc.creatorANA MARIA REYES FABELA-
dc.date2015-03-
dc.date.accessioned2019-07-30T06:00:42Z-
dc.date.available2019-07-30T06:00:42Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/80103-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/80103-
dc.descriptionUAEM-
dc.descriptionLa presente contribución aborda la importancia de la relación entre la práctica educativa y la psicoafectividad, se presenta la conceptualización de la práctica educativa desde la mirada de la investigación-acción y la definición, características, principios, funciones y aportes de la psicoafectividad a la práctica educativa, como un elemento sustancial para promover las buenas prácticas entre los docentes universitarios.-
dc.descriptionTrata de la importancia de la relación entre práctica educativa y la psicoafectividad.-
dc.languagespa-
dc.publisherRevista Electrónica de Psicología Iztacala-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source1870-8420-
dc.subjectPráctica-
dc.subjecteducativa-
dc.subjectinvestigación-
dc.subjectacción-
dc.subjectpsicoafectividad-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4-
dc.titleLa práctica educativa, investigación-acción y psicoafectividad-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.