Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/80103
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.creator | GUADALUPE VILLALOBOS MONROY | - |
dc.creator | RENE PEDROZA FLORES | - |
dc.creator | ANA MARIA REYES FABELA | - |
dc.date | 2015-03 | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-30T06:00:42Z | - |
dc.date.available | 2019-07-30T06:00:42Z | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11799/80103 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/80103 | - |
dc.description | UAEM | - |
dc.description | La presente contribución aborda la importancia de la relación entre la práctica educativa y la psicoafectividad, se presenta la conceptualización de la práctica educativa desde la mirada de la investigación-acción y la definición, características, principios, funciones y aportes de la psicoafectividad a la práctica educativa, como un elemento sustancial para promover las buenas prácticas entre los docentes universitarios. | - |
dc.description | Trata de la importancia de la relación entre práctica educativa y la psicoafectividad. | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Revista Electrónica de Psicología Iztacala | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.source | 1870-8420 | - |
dc.subject | Práctica | - |
dc.subject | educativa | - |
dc.subject | investigación | - |
dc.subject | acción | - |
dc.subject | psicoafectividad | - |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4 | - |
dc.title | La práctica educativa, investigación-acción y psicoafectividad | - |
dc.type | article | - |
dc.audience | students | - |
dc.audience | researchers | - |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | No Fulltext | - |
Appears in Collections: | Producción |
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.