Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/80146
DC FieldValueLanguage
dc.contributorMARÍA DEL PILAR ALEJANDRA MORA CANTELLANO-
dc.contributor.authorJOSE LUIS MUÑOZ DELAYEen_EU
dc.creatorJOSE LUIS MUÑOZ DELAYE-
dc.date2017-11-10-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/80146-
dc.descriptionEl beneficio de esta investigación radica en facilitar a los diseñadores y emprendedores una herramienta confiable que mitigue el riesgo de lanzar al mercado un producto carente de validación y que no cumpla con las expectativas de los consumidores. La aplicación real que se hizo de la herramienta permite concluir su efectividad ya que arrojó información importante del producto evaluado, permitiendo a su productores detectar áreas de oportunidad en su productos y fortalezas importantes. La herramienta es una propuesta innovadora, que facilitará la creación de productos de lujo en México, para sentar un precedente es esta clase de instrumentos y facilitar la creación de productos mejor planeados.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectdiseño-
dc.subjectlujo-
dc.subjectvalor-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleDiseño mexicano de productos de lujo. Una herramienta metodológica para su validación y desarrollo-
dc.typemasterThesis-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.