Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/80345
DC FieldValueLanguage
dc.creatorSANDRA SILVIA ROBLERO AGUILAR-
dc.creatorHéctor Rafael Orozco Aguirre-
dc.creatorSATURNINO JOB MORALES ESCOBAR-
dc.date2016-03-22-
dc.date.accessioned2019-07-02T06:00:43Z-
dc.date.available2019-07-02T06:00:43Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/80345-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/80345-
dc.descriptionModelo difuso para evaluar la pertinencia de un programa educativo de nivel superior-
dc.descriptionEste artículo tiene como finalidad presentar un modelo, el cual utiliza un sistema de inferencia difuso para evaluar la pertinencia de un programa educativo de nivel superior con respecto al Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL). Los siguientes factores se consideraron para desarrollar el modelo: impacto de cada Unidad de Aprendizaje (UDA) sobre las áreas que evalúa el EGEL, calificación del alumno en cada UDA, apreciación estudiantil promedio en cada UDA, pérdida de conocimiento por años de egreso y ganancia de conocimiento por años de experiencia profesional.-
dc.languagespa-
dc.publishercentro de investigación en Computación del Instituto Politécnico Nacional, México-
dc.relation111;1-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source18704069-
dc.subjectModelo difuso-
dc.subjectpertinencia, EGEL-
dc.subjectprograma educativo.-
dc.subjectResearch Subject Categories::TECHNOLOGY::Information technology-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleModelo difuso para evaluar la pertinencia de un programa educativo de nivel superior-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.