Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/94777
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNORMA IVONNE GONZALEZ ARRATIA LOPEZ FUENTESen_EU
dc.contributor.authorSERGIO GONZALEZ ESCOBARen_EU
dc.contributor.authorYESSICA PAOLA AGUILAR MONTES DE OCAen_EU
dc.contributor.authorMARTHA ADELINA TORRES MUÑOZen_EU
dc.contributor.authorANA OLIVIA RUIZ MARTINEZen_EU
dc.creatorNORMA IVONNE GONZALEZ ARRATIA LOPEZ FUENTES-
dc.creatorSERGIO GONZALEZ ESCOBAR-
dc.creatorYESSICA PAOLA AGUILAR MONTES DE OCA-
dc.creatorMARTHA ADELINA TORRES MUÑOZ-
dc.creatorANA OLIVIA RUIZ MARTINEZ-
dc.date2018-
dc.date.accessioned2019-03-12T23:44:13Z-
dc.date.available2019-03-12T23:44:13Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/94777-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/94777-
dc.descriptionSe presenta un capítulo que versa sobre la resiliencia y su relación con el rendimiento académico en niños de escuelas de alta marginalidad. Se presenta una introducción al tema, posteriormente se abarca el tema del rendimiento académico seguido del concepto de resiiencia y su importancia en niños bajo estas condiciones. Se presentan resultados de investigación así como conclusiones sobre la importancia se estos temas para la permanencia en la escuela.-
dc.descriptionForma parte del proyecto con clave 4222/2016SF de la U.A.E.M. El libro fue editado por la Universidad Técnica de Manabí, Ecuador-
dc.languagespa-
dc.publisher3Ciencias-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source978-84-948995-8-4-
dc.subjectResiliencia-
dc.subjectRendimiento académico-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleResiliencia y rendimiento académico en niños de escuelas de alta marginalidad-
dc.typebookPart-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.