Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/95003
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Felisa Yaerim López Botello | en_EU |
dc.contributor.author | ARACELI ROMERO ROMERO | en_EU |
dc.contributor.author | MICHAEL ESPERANZA GASCA LEYVA | en_EU |
dc.contributor.author | María de Lourdes Hernández Prieto | en_EU |
dc.creator | Felisa Yaerim López Botello | - |
dc.creator | ARACELI ROMERO ROMERO | - |
dc.creator | MICHAEL ESPERANZA GASCA LEYVA | - |
dc.creator | María de Lourdes Hernández Prieto | - |
dc.date | 2017-12-16 | - |
dc.date.accessioned | 2019-03-12T23:44:18Z | - |
dc.date.available | 2019-03-12T23:44:18Z | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11799/95003 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/95003 | - |
dc.description | Un acercamiento al compromiso que existe entre los docentes de grupo, padres de familia y estudiantes, a partir de un taller de sana convivencia, para el desarrollo de valores cívicos y éticos (respeto)en estudiantes de educación superior. Proporcionando estrategias como herramientas básicas en la práctica educativa y en el ámbito familiar. Con el fin de fomentar los valores cívicos como éticos dentro y fuera del ámbito educativo, para brindarles una mejor educación, como una herramienta socializadora en el ambiente en el que se desarrollan. | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Revista de Educación Básica | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | - |
dc.source | 2523-2452 | - |
dc.subject | Valores | - |
dc.subject | Éticos | - |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/5 | - |
dc.title | El desarrollo de valores cívicos y éticos en una IES | - |
dc.type | article | - |
dc.audience | students | - |
dc.audience | researchers | - |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | No Fulltext | - |
Appears in Collections: | Producción |
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.