Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/98653
DC FieldValueLanguage
dc.creatorJUAN ROBERTO CALDERON MAYA-
dc.creatorPedro Leobardo Jiménez Sánchez-
dc.date2016-
dc.date.accessioned2022-04-21T06:00:54Z-
dc.date.available2022-04-21T06:00:54Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/98653-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/98653-
dc.descriptionEl continuo crecimiento en la inversión turística de la zona metropolitana de Cancún (ZMC), se acompañó de empleos y con ello, de un exponencial crecimiento poblacional, en la ciudad, que creció por más de 10 años por arriba del 12%. Esta condición ha generado cambios estructurales en la dinámica poblacional de la zona metropolitana y problemas como asentamientos en áreas y predios sin autorización, se identifica como problema central, un modelo de movilidad urbana insostenible en la ciudad de Cancún y su zona metropolitana. Las causas asociadas a esta situación se encuentran presentes en diversos instrumentos de población vigentes siendo las siguientes causas las detectadas como directas.-
dc.languagespa-
dc.publisherCONAMA-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectmovilidad urbana-
dc.subjectZona Metropolitana de Cancún-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleDiagnóstico de movilidad urbana en la Zona Metropolitana de Cancún (ZMC), México-
dc.typeconferenceObject-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.