Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/98669
DC FieldValueLanguage
dc.creatorEdgar Samuel Morales Sales-
dc.creatorZUZANA ERDOSOVA-
dc.creatorHilda Naessens-
dc.date2017-
dc.date.accessioned2019-05-01T06:00:53Z-
dc.date.available2019-05-01T06:00:53Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/98669-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/98669-
dc.descriptionLos procesos educativos han sido considerados por infinidad de pedagogos, pensadores, estadistas e intelectuales de diversas escuelas de pensamiento, como los mejores instrumentos para formar a los individuos desde su más tierna edad, a fin de integrarlos a la sociedad a la que pertenecen, hacerlos útiles para los grupos sociales con quienes coexisten, para transmitir y conservar la cultura, fomentar el desarrollo del conocimiento sobre múltiples temáticas, y en general para impulsar el desarrollo social.-
dc.languagespa-
dc.publisherCLAVE EDITORIAL, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source978-607-422-894-6-
dc.subjectproyecto investigación-
dc.subjectretos-
dc.subjecteducación-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleRetos asumidos para conformar un proyecto de investigación multidisciplinario-
dc.typebookPart-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.