Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/99057
DC FieldValueLanguage
dc.creatorRAUL GUSTAVO ACUA POPOCATL-
dc.creatorSELENE JIMENEZ BAUTISTA-
dc.creatorDARIO GUADALUPE IBARRA ZAVALA-
dc.date2018-12-15-
dc.date.accessioned2022-04-21T06:01:07Z-
dc.date.available2022-04-21T06:01:07Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/99057-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/99057-
dc.descriptionLas agencias de carga se han convertido en un actor importante en el comercio internacional de México, son un actor cuyas aportaciones iniciales al comercio eran difusas pero con el paso del tiempo han comenzado a definirse con detalle. Para poder tener éxito en el tipo de operaciones de logística que ofertan deben planear sus actividades para sobrevivir en un entorno muy cambiante y competitivo. En el presente texto se analiza el paso a paso en la elaboración de un plan estratégico para la empresa CargaMex comenzando por analizar 4 enfoques teóricos, desarrollar una metodología compuesta por 7 pasos, elaborar los objetivos, y las acciones para el plan y el planteamiento de 4 escenarios futuros hacia donde se dirigen el negocio y el sector al que pertenece.-
dc.languagespa-
dc.publisherVinculaTégica EFAN-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source2448-5101-
dc.subjectPlan estratégico-
dc.subjectAgencias de carga-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titlePropuesta de plan estratégico para la agencia de carga "CARGAMEX"-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.