Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/99140
DC FieldValueLanguage
dc.creatorMARIA LUISA QUINTERO SOTO-
dc.creatorElisa Bertha Velázquez Rodríguez-
dc.creatorSILVIA PADILLA LOREDO-
dc.date2018-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:19:03Z-
dc.date.available2022-04-21T05:19:03Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/99140-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/99140-
dc.descriptionSe habla de la perspectiva de género en la investigación y se hace énfasis en la educación abordando distintos tipos de violencia escolar por parte de diferentes actores educativos y del sometimiento de la ciudadanía de las mujeres.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México, MA Porrua-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source978-607-524-188-3-
dc.subjectviolencia de género-
dc.subjecteducación-
dc.subjectequidad-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleDe la violencia de género a la educación de la equidad social-
dc.typebook-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.