Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/99455
DC FieldValueLanguage
dc.creatorVladimir Hernández Hernández-
dc.creatorRaquel Hinojosa Reyes-
dc.date2018-
dc.date.accessioned2022-04-21T06:01:20Z-
dc.date.available2022-04-21T06:01:20Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/99455-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/99455-
dc.descriptionCapítulo de libro-
dc.descriptionEn la actualidad se admite que la infraestructura del transporte constituye un elemento fundamental en la estructuración de un territorio, así como un factor de crecimiento social y económico. También se acepta que los orígenes del concepto de accesibilidad puedan escudruñarse hasta la década de 1920 cuando se utilizó para la planeación económica regional.-
dc.descriptionelibros Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Chihuahua.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma de Ciudad Juárez-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source978-607-520-313-3-
dc.subjectaccesibilidad-
dc.subjectinfraestructura-
dc.subjectcarretera-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleAccesibilidad de la infraestructura carretera en Chihuahua, México-
dc.typebookPart-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.