Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/99570
DC FieldValueLanguage
dc.creatorHumberto Thomé Ortiz-
dc.creatorElizabeth Jannet Sánchez Benítez-
dc.date2018-09-06-
dc.date.accessioned2022-04-21T06:01:25Z-
dc.date.available2022-04-21T06:01:25Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/99570-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/99570-
dc.descriptionEl presente artículo analiza el proceso participativo de conformación de una marca territorial en una comunidad del altiplano central mexicano. Las estrategias de marca territorial, basadas en la comunicación, juegan un papel fundamental en los procesos de diversificación productiva del campo. A través de una revisión de literatura y un enfoque participativo, se muestra el proceso de construcción de una marca territorial dentro de una estrategia más amplia de desarrollo rural. Se concluye que la marca territorial es un requisito indispensable para el desarrollo del turismo rural.-
dc.descriptionConacyt-
dc.languagespa-
dc.publisherAgroproductividad-
dc.relation11;8-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source2448-7546-
dc.subjectturismo rural-
dc.subjectidentidad territorial-
dc.subjectmarca-
dc.subjectdesarrollo rural-
dc.subjectmatlatzincas-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleLa relación entre marca territorial y desarrollo local: estudio de caso de una comunidad matlatzinca en el Altiplano Central de México-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.