Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/99570
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.creator | Humberto Thomé Ortiz | - |
dc.creator | Elizabeth Jannet Sánchez Benítez | - |
dc.date | 2018-09-06 | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-21T06:01:25Z | - |
dc.date.available | 2022-04-21T06:01:25Z | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11799/99570 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/99570 | - |
dc.description | El presente artículo analiza el proceso participativo de conformación de una marca territorial en una comunidad del altiplano central mexicano. Las estrategias de marca territorial, basadas en la comunicación, juegan un papel fundamental en los procesos de diversificación productiva del campo. A través de una revisión de literatura y un enfoque participativo, se muestra el proceso de construcción de una marca territorial dentro de una estrategia más amplia de desarrollo rural. Se concluye que la marca territorial es un requisito indispensable para el desarrollo del turismo rural. | - |
dc.description | Conacyt | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Agroproductividad | - |
dc.relation | 11;8 | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.source | 2448-7546 | - |
dc.subject | turismo rural | - |
dc.subject | identidad territorial | - |
dc.subject | marca | - |
dc.subject | desarrollo rural | - |
dc.subject | matlatzincas | - |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/5 | - |
dc.title | La relación entre marca territorial y desarrollo local: estudio de caso de una comunidad matlatzinca en el Altiplano Central de México | - |
dc.type | article | - |
dc.audience | students | - |
dc.audience | researchers | - |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | No Fulltext | - |
Appears in Collections: | Producción |
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.