Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/99616
DC FieldValueLanguage
dc.creatorPatricia Mercado Salgado-
dc.creatorPatricia García Hernánadez-
dc.creatorDANIEL ARTURO CERNAS ORTIZ-
dc.date2018-
dc.date.accessioned2019-08-31T06:00:46Z-
dc.date.available2019-08-31T06:00:46Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/99616-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/99616-
dc.descriptionLa responsabilidad social (RS) está en la naturaleza de la actividad que desarrolla la empresa social. La duda de esta premisa es lo evidente y eficiente de las prácticas de RS y, por ente, de su reconocimiento como estrategia de negocios para que la empresa social cumpla con su misión. El objetivo de este trabajo es detectar las prácticas de RS de una empresa productora de quesos conformada por mujeres y ubicada en una zona rural del Estado de México. Mediante el análisis del trabajo de campo se identifica que en esta naciente empresa social se cuida la RS con los agentes externos, pero aún más la RS interna. Su reto es hacer visibles las prácticas de RS para reflejar sus logros externos.-
dc.languagespa-
dc.publisherBonobos Editores, S. de R.L. de C.V.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source978-607-8532-25-4-
dc.subjectempresa socia-
dc.subjectresponsabilidad social empresarial-
dc.subjectproyecto social-rural-
dc.subjectproducción de quesos-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleLa responsabilidad social de la empresa social. Prácticas de una productora de quesos en una zona rural mexiquense-
dc.typebookPart-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.