Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/99636
DC FieldValueLanguage
dc.creatorFelipe Carlos Betancourt Higareda-
dc.date2019-
dc.date.accessioned2022-04-21T06:01:27Z-
dc.date.available2022-04-21T06:01:27Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/99636-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/99636-
dc.descriptionEste capítulo forma parte de un libro colectivo, editado por la CODHEM.-
dc.descriptionEste capítulo reflexiona sobre el impacto que el crimen organizado ha tenido en el estado de excepción fáctico, que varias entidades han padecido en los últimos años, el cual, ha provocado, el alzamiento de grupos de autodefensa, y ha profundizado la alteración del orden constitucional, que ya, de hecho, había sido menguado por la actividad criminal. El presente capítulo argumenta la conveniencia de declarar formalmente el estado de excepción en ciertas regiones del país, para que el Estado Mexicano pueda enfrentar con mayor eficacia al crimen organizado.-
dc.descriptionNo aplica-
dc.languagespa-
dc.publisherComisión de Derechos Humanos del Estado de México-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectCrimen Organizado-
dc.subjectAuto Defensas-
dc.subjectEstado Constitucional-
dc.subjectEstado de Excepción-
dc.subjectMéxico-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4-
dc.titleCrimen Organizado, Grupos de Autodefensa y el Fracaso del Estado Constitucional: ¿Debería declararse el Estado de Excepción en ciertas regiones de México?-
dc.typebookPart-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
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