Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handlecris/633
Title: La evaluación de la calidad educativa en México: los límites de un concepto
Authors: EDUARDO AGUADO LOPEZ 
ROSARIO ROGEL SALAZAR 
Keywords: calidad educativa;reforma;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: México: El Colegio Mexiquense A. C.
Description: En México uno de los efectos de la llamada reforma del Estado en materia educativa ha sido la modificación en la definición de las propiedades de la agenda nacional.Antes de la entrada la globalización y a la perspectiva neoliberal, una de las prioridades de la acción publica era la redacción de las asimetrias socioeconómicas generadas por el mercado, incluso, casi todas las necesidades con cierto componente social eran reconocidas como parte del compromiso del estado.
En México uno de los efectos de la llamada reforma del Estado en materia educativa ha sido la modificación en la definición de las prioridades de la agenda nacional. Antes de la entrada a la globalización y a la perspectiva neoliberal, una de las prioridades de la acción pública era la reducción de las a simetrías socio-económicas generadas por el mercado; incluso casi todas las necesidades con cierto componente social eran reconocidas como parte del compromiso del estado.
Other Identifiers: http://ri.uaemex.mx/handle/20.500.11799/6614
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.