Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handlecris/634
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorEDUARDO AGUADO LOPEZen_EU
dc.contributor.authorROSARIO ROGEL SALAZARen_EU
dc.creatorEDUARDO AGUADO LOPEZ-
dc.creatorROSARIO ROGEL SALAZAR-
dc.date1999-
dc.identifierhttp://ri.uaemex.mx/handle/20.500.11799/6631-
dc.description¿Porque razón iniciar un reflexión en torno a la educación básica planteando su relación con su contribución a la justicia social? Probablemente ello tenga que ver con la falta de originalidad, pero también con el reconocimiento de la importancia que se le ha concedido a dicha relación desde mediados del siglo XX.-
dc.languagespa-
dc.publisherMéxico: El Colegio Mexiquense A. C.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source970-669-012-3-
dc.subjecteducación-
dc.subjectjusticia social-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleLa contribución de la educación a la justicia social: una ilusión fragmentada-
dc.typebookPart-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.fulltextNo Fulltext-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.orcid0000-0002-4322-9556-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.