Acerca de

• El Repositorio Institucional es el sistema de información que reúne, preserva, divulga y da acceso a la producción académica, científica, tecnológica, de innovación y cultural que genera nuestra Institución.
  • Representado por el «Árbol de la Mora» el RI se nutre a través de las contribuciones de toda la comunidad universitaria. En 2011 se crea y en tan solo cuatro años se ha posicionado en los primeros lugares a nivel nacional.
  • En el afán de promover su crecimiento, la Rectoría a través de la Oficina de Conocimiento Abierto, lo fortalece con la incorporación de indicadores gráficos de uso, una plataforma multilingüe y la integración de vía verde y vía dorada.
  • Con este escalamiento tecnológico y de comunicación la producción universitaria adquiere mayor visibilidad, puede comunicarse y viajar de manera más eficiente al mundo y sumarse al discurso global.
  • Democratizar el conocimiento es una responsabilidad, pues el conocimiento es clave para el desarrollo y el desarrollo la puerta hacia la paz.
  • Dr. en Ed. Alfredo Barrera Baca

Buscar en RI