Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/100130
Title: Indicadores: aplicación a la Microplaneación regional de la Educación Básica en el Estado de México
Keywords: Educación básica;microplaneación;región;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Instituto de Investigaciones Geográficas, Universidad Nacional de Luján
Description: La metodología de la microplaneación regional educativa es un elemento útil, aunque no único para la aproximación de la imagen-objetivo a corto, mediano y largo que representa un esfuerzo importante y sistemático para generar análisis de manera continua, la consideración radica en la formulación de diagnósticos que tienen como base los principios geográficos, que ayudan a realizar los análisis, ubicando los servicios, determinando distancias y elaborando documentos que permitan mejorar los mismos.
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/100130
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/100130
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.