Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/100130
DC FieldValueLanguage
dc.creatorAGUSTIN OLMOS CRUZ-
dc.creatorCARLOS REYES TORRES-
dc.creatorFernando Carreto Bernal-
dc.date2019-
dc.date.accessioned2022-04-21T06:01:35Z-
dc.date.available2022-04-21T06:01:35Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/100130-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/100130-
dc.descriptionLa metodología de la microplaneación regional educativa es un elemento útil, aunque no único para la aproximación de la imagen-objetivo a corto, mediano y largo que representa un esfuerzo importante y sistemático para generar análisis de manera continua, la consideración radica en la formulación de diagnósticos que tienen como base los principios geográficos, que ayudan a realizar los análisis, ubicando los servicios, determinando distancias y elaborando documentos que permitan mejorar los mismos.-
dc.languagespa-
dc.publisherInstituto de Investigaciones Geográficas, Universidad Nacional de Luján-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source978-987-1548-98-9-
dc.subjectEducación básica-
dc.subjectmicroplaneación-
dc.subjectregión-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleIndicadores: aplicación a la Microplaneación regional de la Educación Básica en el Estado de México-
dc.typebookPart-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
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