Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/100130
Title: | Indicadores: aplicación a la Microplaneación regional de la Educación Básica en el Estado de México | Keywords: | Educación básica;microplaneación;región;info:eu-repo/classification/cti/5 | Publisher: | Instituto de Investigaciones Geográficas, Universidad Nacional de Luján | Description: | La metodología de la microplaneación regional educativa es un elemento útil, aunque no único para la aproximación de la imagen-objetivo a corto, mediano y largo que representa un esfuerzo importante y sistemático para generar análisis de manera continua, la consideración radica en la formulación de diagnósticos que tienen como base los principios geográficos, que ayudan a realizar los análisis, ubicando los servicios, determinando distancias y elaborando documentos que permitan mejorar los mismos. | URI: | http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/100130 | Other Identifiers: | http://hdl.handle.net/20.500.11799/100130 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
Appears in Collections: | Producción |
Show full item record
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.