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http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/110154
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.creator | BRYAN YAEL FREGOZO SALGADO | - |
dc.creator | GUSTAVO AGUILERA IZAGUIRRE | - |
dc.date | 2020-12-11 | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-05T06:01:55Z | - |
dc.date.available | 2022-08-05T06:01:55Z | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11799/110154 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/110154 | - |
dc.description | El presente artículo analiza la situación jurídica y social que se vive en este nuevo paradigma ante el confinamiento derivado de la emergencia sanitaria del virus SarsCov-2 (Covid-19) para el ejercicio del derecho a la educación. Ante esta situación de confinamiento las Tecnologías de la Información, Comunicación, Conocimiento y Aprendizaje juegan un papel muy importante para la impartición de las clases correspondientes a los planes y programas educativos; sin embargo, como es de nuestro conocimiento, muchas personas aún no cuentan con acceso a las diversas Tecnologías de la Información y Comunicación que puedan ser indispensables para la adquisición de sus conocimientos escolares, lo cual ha generado que el derecho humano a la educación no se ejerza de manera integral | - |
dc.description | El presente artículo analiza la situación jurídica y social que se vive en este nuevo paradigma ante el confinamiento derivado de la emergencia sanitaria del virus SarsCov-2 (Covid-19) para el ejercicio del derecho a la educación. Ante esta situación de confinamiento las Tecnologías de la Información, Comunicación, Conocimiento y Aprendizaje juegan un papel muy importante para la impartición de las clases correspondientes a los planes y programas educativos; sin embargo, como es de nuestro conocimiento, muchas personas aún no cuentan con acceso a las diversas Tecnologías de la Información y Comunicación que puedan ser indispensables para la adquisición de sus conocimientos escolares, lo cual ha generado que el derecho humano a la educación no se ejerza de manera integral | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | - |
dc.relation | VIII | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.source | 2007-7890 | - |
dc.subject | Derecho Fundamental | - |
dc.subject | Acceso a las TIC’s | - |
dc.subject | Calidad Educativa | - |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/5 | - |
dc.title | Análisis Jurídico de la Realidad Social que se vive en el ámbito educativo ante la pandemia generada por el virus SarsCov-2 (COVID-19). | - |
dc.type | article | - |
dc.audience | students | - |
dc.audience | researchers | - |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | No Fulltext | - |
Appears in Collections: | Producción |
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