Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/112612
Title: | Aspectos normativos, presupuestales y sociales de la inclusión educativa en México | Keywords: | presupuesto;sociales;inclusion;info:eu-repo/classification/cti/5 | Publisher: | Revista de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México | Project: | 11 1 |
Description: | Determinar si bajo una perspectiva de marco normativo, si desde la perspectiva de las finanzas públicas y sobre la regulación internacional se hace posible llevar a la práctica la inclusión educativa. El artículo pretende reflexionar respecto a la inclusión educativa en México. Con ello es posible determinar el tipo de intervención gubernamental que se puede dar para garantizar la inclusión educativa. |
URI: | http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/112612 | Other Identifiers: | http://hdl.handle.net/20.500.11799/112612 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
Appears in Collections: | Producción |
Show full item record
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.