Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/112612
DC FieldValueLanguage
dc.creatorClaudia Elena Robles Cardoso-
dc.creatorEnrique Cruz Martínez-
dc.creatorSandra Aleman Martinez-
dc.date2021-07-01-
dc.date.accessioned2022-06-02T06:01:29Z-
dc.date.available2022-06-02T06:01:29Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/112612-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/112612-
dc.descriptionDeterminar si bajo una perspectiva de marco normativo, si desde la perspectiva de las finanzas públicas y sobre la regulación internacional se hace posible llevar a la práctica la inclusión educativa.-
dc.descriptionEl artículo pretende reflexionar respecto a la inclusión educativa en México. Con ello es posible determinar el tipo de intervención gubernamental que se puede dar para garantizar la inclusión educativa.-
dc.languagespa-
dc.publisherRevista de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México-
dc.relation11-
dc.relation1-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source2007-7149-
dc.subjectpresupuesto-
dc.subjectsociales-
dc.subjectinclusion-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleAspectos normativos, presupuestales y sociales de la inclusión educativa en México-
dc.typearticle-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.