Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/112612
Title: Aspectos normativos, presupuestales y sociales de la inclusión educativa en México
Keywords: presupuesto;sociales;inclusion;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Revista de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México
Project: 11 
Description: Determinar si bajo una perspectiva de marco normativo, si desde la perspectiva de las finanzas públicas y sobre la regulación internacional se hace posible llevar a la práctica la inclusión educativa.
El artículo pretende reflexionar respecto a la inclusión educativa en México. Con ello es posible determinar el tipo de intervención gubernamental que se puede dar para garantizar la inclusión educativa.
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/112612
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/112612
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.