Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/32825
Title: Educar por competencias: estructura pedagógica del programa de historia de México en un bachillerato universitario
Keywords: Pedagógica;Historia de México;Bachillerato Universitario;info:eu-repo/classification/cti/5
Description: En el libro Política y sociedad en América Latina se encuentra el capítulo “Educar por competencias: estructura pedagógica del programa de historia de México en un bachillerato universitario”. En este texto el autor construye un marco teórico fuerte sobre la pedagogía de las competencias, desde el cual analiza la estructura del programa oficial de la asignatura de historia de México para saber si los docentes que lo elaboraron han asimilado o no dicho enfoque y lo proyectan en su planeación didáctica.
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/32825
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/32825
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.