Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/32835
DC FieldValueLanguage
dc.creatorJENARO REYNOSO JAIME-
dc.creatorGuadalupe Nancy Nava Gómez-
dc.creatorGUADALUPE VILLALOBOS MONROY-
dc.creatorRENE PEDROZA FLORES-
dc.date2014-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:10:34Z-
dc.date.available2022-04-21T05:10:34Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/32835-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/32835-
dc.descriptionLa actualización en la formación docente representa un eje transversal y pieza fundamental para el futuro de la docencia en general, pero particularmente para la Universidad Autónoma del Estado de México(UAEM). La calidad de la educaion superior depende en gran parte de la efectividad del proceso de actualización y formación permanente de los docentes.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source978-607-401-831-8-
dc.subjectPráctica-
dc.subjectNivel medio-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titlePensar la práctica para practicar mejor-
dc.typebook-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.