Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/32835
Title: | Pensar la práctica para practicar mejor | Keywords: | Práctica;Nivel medio;info:eu-repo/classification/cti/5 | Publisher: | Universidad Autónoma del Estado de México | Description: | La actualización en la formación docente representa un eje transversal y pieza fundamental para el futuro de la docencia en general, pero particularmente para la Universidad Autónoma del Estado de México(UAEM). La calidad de la educaion superior depende en gran parte de la efectividad del proceso de actualización y formación permanente de los docentes. | URI: | http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/32835 | Other Identifiers: | http://hdl.handle.net/20.500.11799/32835 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
Appears in Collections: | Producción |
Show full item record
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.