Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/33291
DC FieldValueLanguage
dc.creatorEnoc Gutiérrez Pallares-
dc.creatorROBERT HERNANDEZ MARTINEZ-
dc.creatorJENNY ALVAREZ BOTELLO-
dc.date2016-02-18-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:10:40Z-
dc.date.available2022-04-21T05:10:40Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/33291-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/33291-
dc.descriptionArtículo presentado en el Congreso Universidad 2016 en la Havana Cuba-
dc.descriptionEl estilo de aprendizaje de cada alumno en el ingreso al nivel superior, está determinado por la enseñanza general recibida en los niveles anteriores, así como por la naturaleza y características personales. El perfil de egreso de la licenciatura en Negocios Internacionales tiene como objetivo, formar en los alumnos estilos de aprendizaje: reflexivos, pragmáticos y sobre todo prácticos ya que su perfil es el emprender nuevo negocios. Con base en una muestra de los alumnos de las 5 generaciones de la licenciatura en Negocios Internacionales en la UAP Izcalli, analizamos la evolución de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de manera colectiva implementando la prueba Honey- Alonso. Basados en la hipótesis de que al avanzar en el número de créditos aprobados durante la licenciatura, es decir semestre con semestre se adquiere el parámetro establecido en base a los objetivos del perfil de egreso.-
dc.descriptionUAEM-
dc.languagespa-
dc.languagespa-
dc.relationEnoc Gutierrez Pallares;1-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source978-959-16-3011-7-
dc.subjectEstilos de aprendizaje-
dc.subjectEstilos de aprendizaje-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleEvolución de los estilos de aprendizaje para los alumnos de la licenciatura en negocios internacionales-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.