Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/33291
Title: | Evolución de los estilos de aprendizaje para los alumnos de la licenciatura en negocios internacionales | Keywords: | Estilos de aprendizaje;Estilos de aprendizaje;info:eu-repo/classification/cti/5 | Project: | Enoc Gutierrez Pallares;1 | Description: | Artículo presentado en el Congreso Universidad 2016 en la Havana Cuba El estilo de aprendizaje de cada alumno en el ingreso al nivel superior, está determinado por la enseñanza general recibida en los niveles anteriores, así como por la naturaleza y características personales. El perfil de egreso de la licenciatura en Negocios Internacionales tiene como objetivo, formar en los alumnos estilos de aprendizaje: reflexivos, pragmáticos y sobre todo prácticos ya que su perfil es el emprender nuevo negocios. Con base en una muestra de los alumnos de las 5 generaciones de la licenciatura en Negocios Internacionales en la UAP Izcalli, analizamos la evolución de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de manera colectiva implementando la prueba Honey- Alonso. Basados en la hipótesis de que al avanzar en el número de créditos aprobados durante la licenciatura, es decir semestre con semestre se adquiere el parámetro establecido en base a los objetivos del perfil de egreso. UAEM |
URI: | http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/33291 | Other Identifiers: | http://hdl.handle.net/20.500.11799/33291 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
Appears in Collections: | Producción |
Show full item record
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.