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dc.contributor.authorCLARA CECILIA URIBE HERNÁNDEZen_EU
dc.creatorCLARA CECILIA URIBE HERNÁNDEZ-
dc.date2009-
dc.date.accessioned2018-12-01T07:00:24Z-
dc.date.available2018-12-01T07:00:24Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/38045-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38045-
dc.descriptionLa investigación en el campo de las aptitudes cognitivas para el aprendizaje requiere una forma de abordarlas y definir sus características y componentes. A su vez, esta definición debe conducir al investigador a la creación de pruebas de medición que ayuden al análisis de este tipo de aptitudes y su relación con otras variables del aprendizaje. Para dar respuesta a esas necesidades, el objetivo de este artículo es proponer la creación de un modelo para el análisis de una aptitud cognitiva para el aprendizaje, cuya estructura conste de cuatro elementos principales. Dos de ellos relacionados con los enfoques y consideraciones para emprender su estudio; los otros dos, con la definición de la aptitud, a través de sus características y sus componentes.-
dc.formatapplication/application/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=104-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.sourceCiencia Ergo Sum (México) Num.3 Vol.16-
dc.subjectMultidisciplinarias (Ciencias Sociales)-
dc.subjectAptitud cognitiva-
dc.subjectaprendizaje-
dc.subjectmodelo-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleModelo para el análisis de una aptitud cognitiva para el aprendizaje-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.fulltextNo Fulltext-
item.grantfulltextnone-
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