Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38045
Title: Modelo para el análisis de una aptitud cognitiva para el aprendizaje
Authors: CLARA CECILIA URIBE HERNÁNDEZ 
Keywords: Multidisciplinarias (Ciencias Sociales);Aptitud cognitiva;aprendizaje;modelo;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Universidad Autónoma del Estado de México
Project: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=104 
Description: La investigación en el campo de las aptitudes cognitivas para el aprendizaje requiere una forma de abordarlas y definir sus características y componentes. A su vez, esta definición debe conducir al investigador a la creación de pruebas de medición que ayuden al análisis de este tipo de aptitudes y su relación con otras variables del aprendizaje. Para dar respuesta a esas necesidades, el objetivo de este artículo es proponer la creación de un modelo para el análisis de una aptitud cognitiva para el aprendizaje, cuya estructura conste de cuatro elementos principales. Dos de ellos relacionados con los enfoques y consideraciones para emprender su estudio; los otros dos, con la definición de la aptitud, a través de sus características y sus componentes.
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38045
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/38045
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.