Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38174
Title: Agujeros en el segundo producto simétrico de subcontinuos del continuo Figura 8
Authors: DAVID MAYA ESCUDERO 
JOSE GUADALUPE ANAYA ORTEGA 
FERNANDO OROZCO ZITLI 
Keywords: Multidisciplinarias (Ciencias Sociales);Continuo;segundo producto simétrico;grado de multicoherencia;componentes conexas;info:eu-repo/classification/cti/1
Publisher: Universidad Autónoma del Estado de México
Project: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=104 
Description: El hiperespacio llamado n-ésimo Producto Simétrico de un Continuo fue introducido por K. Borsuk y S. Ulam en el año 1931. Se sabe que los únicos continuos localmente conexos, cuyo modelo geométrico de su Segundo Producto Simétrico se puede encajar en el espacio Euclidiano de tres dimensiones, son los subcontinuos del continuo figura 8. En este artículo estudiamos la cantidad de agujeros que tiene el segundo producto simétrico de dichos continuos y cuántos más se producen si le quitamos alguno de sus puntos.
El hiperespacio llamado n-ésimo Producto Simétrico de un Continuo fue introducido por K. Borsuk y S. Ulam en el año 1931. Se sabe que los únicos continuos localmente conexos, cuyo modelo geométrico de su Segundo Producto Simétrico se puede encajar en el espacio Euclidiano de tres dimensiones, son los subcontinuos del continuo Àgura 8. En este artículo estudiamos la cantidad de agujeros que tiene el segundo producto simétrico de dichos continuos y cuántos más se producen si le quitamos alguno de sus puntos.
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/38174
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.