Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38218
Title: Comparación de los sistemas de transporte rápido de autobús articulado de México
Authors: ALEJANDRO JOSE LEO VARGAS 
SALVADOR ADAME MARTINEZ 
JOSE DE JESUS JIMENEZ JIMENEZ 
Keywords: Multidisciplinarias (Ciencias Sociales);BRT;Carriles Confinados;sistema;simulación;Intelligent Transportation Systems;info:eu-repo/classification/cti/7
Publisher: Universidad Autónoma del Estado de México
Project: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=104 
Description: Se abordan cuatro sistemas brt (por sus siglas en inglés de Bus Rapid Transit) de México: Metrobús de la Ciudad de México, Macrobús de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, Optibús de la Ciudad de León Guanajuato y Mexibús del Estado de México; con el fin de identificar sus características en cuanto a la tecnología, combustibles e infraestructura, para compararlos y determinar sus ventajas y desventajas tanto ambientales como operacionales. Con el objetivo de determinar cuál de estos sistemas está operando de manera óptima con respecto al cuidado del medio ambiente y al servicio de transporte.
Se abordan cuatro sistemas brt (por sus siglas en inglés de Bus Rapid Transit) de México: Metrobús de la Ciudad de México, Macrobús de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, Optibús de la Ciudad de León Guanajuato y Mexibús del Estado de México; con el Àn de identiÀcar sus características en cuanto a la tecnología, combustibles e infraestructura, para compararlos y determinar sus ventajas y desventajas tanto ambientales como operacionales. Con el objetivo de determinar cuál de estos sistemas está operando de manera óptima con respecto al cuidado del medio ambiente y al servicio de transporte.
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/38218
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.