Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38218
Title: | Comparación de los sistemas de transporte rápido de autobús articulado de México | Authors: | ALEJANDRO JOSE LEO VARGAS SALVADOR ADAME MARTINEZ JOSE DE JESUS JIMENEZ JIMENEZ |
Keywords: | Multidisciplinarias (Ciencias Sociales);BRT;Carriles Confinados;sistema;simulación;Intelligent Transportation Systems;info:eu-repo/classification/cti/7 | Publisher: | Universidad Autónoma del Estado de México | Project: | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=104 | Description: | Se abordan cuatro sistemas brt (por sus siglas en inglés de Bus Rapid Transit) de México: Metrobús de la Ciudad de México, Macrobús de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, Optibús de la Ciudad de León Guanajuato y Mexibús del Estado de México; con el fin de identificar sus características en cuanto a la tecnología, combustibles e infraestructura, para compararlos y determinar sus ventajas y desventajas tanto ambientales como operacionales. Con el objetivo de determinar cuál de estos sistemas está operando de manera óptima con respecto al cuidado del medio ambiente y al servicio de transporte. Se abordan cuatro sistemas brt (por sus siglas en inglés de Bus Rapid Transit) de México: Metrobús de la Ciudad de México, Macrobús de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, Optibús de la Ciudad de León Guanajuato y Mexibús del Estado de México; con el Àn de identiÀcar sus características en cuanto a la tecnología, combustibles e infraestructura, para compararlos y determinar sus ventajas y desventajas tanto ambientales como operacionales. Con el objetivo de determinar cuál de estos sistemas está operando de manera óptima con respecto al cuidado del medio ambiente y al servicio de transporte. |
Other Identifiers: | http://hdl.handle.net/20.500.11799/38218 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
Appears in Collections: | Producción |
Show full item record
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.