Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38218
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorALEJANDRO JOSE LEO VARGASen_EU
dc.contributor.authorSALVADOR ADAME MARTINEZen_EU
dc.contributor.authorJOSE DE JESUS JIMENEZ JIMENEZen_EU
dc.creatorALEJANDRO JOSE LEO VARGAS-
dc.creatorSALVADOR ADAME MARTINEZ-
dc.creatorJOSE DE JESUS JIMENEZ JIMENEZ-
dc.date2012-06-08-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/38218-
dc.descriptionSe abordan cuatro sistemas brt (por sus siglas en inglés de Bus Rapid Transit) de México: Metrobús de la Ciudad de México, Macrobús de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, Optibús de la Ciudad de León Guanajuato y Mexibús del Estado de México; con el fin de identificar sus características en cuanto a la tecnología, combustibles e infraestructura, para compararlos y determinar sus ventajas y desventajas tanto ambientales como operacionales. Con el objetivo de determinar cuál de estos sistemas está operando de manera óptima con respecto al cuidado del medio ambiente y al servicio de transporte.-
dc.descriptionSe abordan cuatro sistemas brt (por sus siglas en inglés de Bus Rapid Transit) de México: Metrobús de la Ciudad de México, Macrobús de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, Optibús de la Ciudad de León Guanajuato y Mexibús del Estado de México; con el Àn de identiÀcar sus características en cuanto a la tecnología, combustibles e infraestructura, para compararlos y determinar sus ventajas y desventajas tanto ambientales como operacionales. Con el objetivo de determinar cuál de estos sistemas está operando de manera óptima con respecto al cuidado del medio ambiente y al servicio de transporte.-
dc.formatapplication/application/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=104-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.sourceCiencia Ergo Sum (México) Num.3 Vol.19-
dc.subjectMultidisciplinarias (Ciencias Sociales)-
dc.subjectBRT-
dc.subjectCarriles Confinados-
dc.subjectsistema-
dc.subjectsimulación-
dc.subjectIntelligent Transportation Systems-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7-
dc.titleComparación de los sistemas de transporte rápido de autobús articulado de México-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.fulltextNo Fulltext-
item.grantfulltextnone-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.