Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38218
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | ALEJANDRO JOSE LEO VARGAS | en_EU |
dc.contributor.author | SALVADOR ADAME MARTINEZ | en_EU |
dc.contributor.author | JOSE DE JESUS JIMENEZ JIMENEZ | en_EU |
dc.creator | ALEJANDRO JOSE LEO VARGAS | - |
dc.creator | SALVADOR ADAME MARTINEZ | - |
dc.creator | JOSE DE JESUS JIMENEZ JIMENEZ | - |
dc.date | 2012-06-08 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11799/38218 | - |
dc.description | Se abordan cuatro sistemas brt (por sus siglas en inglés de Bus Rapid Transit) de México: Metrobús de la Ciudad de México, Macrobús de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, Optibús de la Ciudad de León Guanajuato y Mexibús del Estado de México; con el fin de identificar sus características en cuanto a la tecnología, combustibles e infraestructura, para compararlos y determinar sus ventajas y desventajas tanto ambientales como operacionales. Con el objetivo de determinar cuál de estos sistemas está operando de manera óptima con respecto al cuidado del medio ambiente y al servicio de transporte. | - |
dc.description | Se abordan cuatro sistemas brt (por sus siglas en inglés de Bus Rapid Transit) de México: Metrobús de la Ciudad de México, Macrobús de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, Optibús de la Ciudad de León Guanajuato y Mexibús del Estado de México; con el Àn de identiÀcar sus características en cuanto a la tecnología, combustibles e infraestructura, para compararlos y determinar sus ventajas y desventajas tanto ambientales como operacionales. Con el objetivo de determinar cuál de estos sistemas está operando de manera óptima con respecto al cuidado del medio ambiente y al servicio de transporte. | - |
dc.format | application/application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | - |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=104 | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.source | Ciencia Ergo Sum (México) Num.3 Vol.19 | - |
dc.subject | Multidisciplinarias (Ciencias Sociales) | - |
dc.subject | BRT | - |
dc.subject | Carriles Confinados | - |
dc.subject | sistema | - |
dc.subject | simulación | - |
dc.subject | Intelligent Transportation Systems | - |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/7 | - |
dc.title | Comparación de los sistemas de transporte rápido de autobús articulado de México | - |
dc.type | article | - |
dc.audience | students | - |
dc.audience | researchers | - |
item.fulltext | No Fulltext | - |
item.grantfulltext | none | - |
Appears in Collections: | Producción |
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.