Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38282
Title: Significados Sociales de la Acción Docente
Authors: IGNACIO ROBERTO ROJAS CROTTE 
Keywords: Sociología;Cultura;profesores;social;significados;docencia;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Universidad Autónoma del Estado de México
Project: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=105 
Description: Este trabajo se basa en los resultados del proyecto de investigación denominado "Cultura y sociedad", cuyo objetivo fue el de esclarecer algunos de los factores de orden cultural, que explican la acción comunicativa de los profesores de educación superior. El estudio partió de un enfoque filosófico explícito, fundamentado en la visión de la Escuela de Frankfurt; así mismo, se sustentó en las propuestas teóricas de Habermas, Berger y Luckmann y Clifford Geertz, principalmente.
Este trabajo se basa en los resultados del proyecto de investigación denominado "Cultura y sociedad", cuyo objetivo fue el de esclarecer algunos de los factores de orden cultural, que explican la acción comunicativa de los profesores de educación superior. El estudio partió de un enfoque filosófico explícito, fundamentado en la visión de la Escuela de Frankfurt; así mismo, se sustentó en las propuestas teóricas de Habermas, Berger y Luckmann y Clifford Geertz, principalmente.
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/38282
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.