Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38282
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorIGNACIO ROBERTO ROJAS CROTTEen_EU
dc.creatorIGNACIO ROBERTO ROJAS CROTTE-
dc.date2000-12-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/38282-
dc.descriptionEste trabajo se basa en los resultados del proyecto de investigación denominado "Cultura y sociedad", cuyo objetivo fue el de esclarecer algunos de los factores de orden cultural, que explican la acción comunicativa de los profesores de educación superior. El estudio partió de un enfoque filosófico explícito, fundamentado en la visión de la Escuela de Frankfurt; así mismo, se sustentó en las propuestas teóricas de Habermas, Berger y Luckmann y Clifford Geertz, principalmente.-
dc.descriptionEste trabajo se basa en los resultados del proyecto de investigación denominado "Cultura y sociedad", cuyo objetivo fue el de esclarecer algunos de los factores de orden cultural, que explican la acción comunicativa de los profesores de educación superior. El estudio partió de un enfoque filosófico explícito, fundamentado en la visión de la Escuela de Frankfurt; así mismo, se sustentó en las propuestas teóricas de Habermas, Berger y Luckmann y Clifford Geertz, principalmente.-
dc.formatapplication/application/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=105-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.sourceConvergencia. Revista de Ciencias Sociales (México) Num.23 Vol.7-
dc.subjectSociología-
dc.subjectCultura-
dc.subjectprofesores-
dc.subjectsocial-
dc.subjectsignificados-
dc.subjectdocencia-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleSignificados Sociales de la Acción Docente-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.