Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38736
DC FieldValueLanguage
dc.creatorRAMON LARRAURI TORROELLA-
dc.date2005-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:11:15Z-
dc.date.available2022-04-21T05:11:15Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/38736-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38736-
dc.descriptionEste trabajo forma parte de una investigación que analiza el discurso educativo de la actual reforma de la educación normal y la percepción que tienen de ella diversos actores escolares de una de las instituciones normalistas del Estado de México. En este documento damos cuenta, de manera sintética, de algunos de los elementos que conformaron el proceso indagativo. Está formado con los siguientes apartados: 1) El contexto sociopolítico que enmarca el proceso de reforma de la educación normal. 2) Las orientaciones teórico-metodológicas que apoyaron la investigación. 3) Los resultados del análisis del discurso educativo de la reforma de la educación normal. 4) Las conclusiones del estudio.-
dc.formatapplication/application/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherCentro de Estudios Educativos, A.C.-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=270-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México)-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.sourceRevista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) (México) Num.1-2 Vol.XXXV-
dc.subjectEducación-
dc.subjectreforma educativa-
dc.subjectEstado de México-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleLa reforma curricular de la educación normal: percepción de su discurso educativo en el Estado de México-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.